Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

Que es una PTC?

Es una pagina que les paga a sus usuarios registrados por dar click en links que promueven otras paginas PTC's. Mejor dicho, una pagina que paga por ver publicidad en internet. Es totalmente gratuito.

Una muy buena oportunidad para personas que desean aprovechar al maximo su tiempo libre y ganar un dinero extra mientras surfean la web. Son totalmente seguras, ya que no hay que introducir informacion personal alguna.

Llevo ya mas de 1 año en este negocio de la PTC (Pay To Click) y la verdad que me sorprendo como hay muchos blogs en la web que solo promueven PTC's Scam (osea, que no pagan), asi que he decidido crear uno donde solo se publiquen las PTC's que verdaderamente pagan y a las que pertenezco.

RECUERDEN ANTE TODO CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA EN ESTE MUNDO DE LAS PTC'S!!!




Gracias por visitar mi Blog!



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, una consulta. cuando es el dinero minimo qe se necesita en NeoBux
para poder transferirlo a Paypal.. (paypal, acepta a neobux, cierto)

bueno, espero me puedas ayudar, Gracias

Buen Blog!! D=

Susana dijo...

necesitas acumular 2.00 dolares. Si, Neo paga por PP, Alertpay o Netteller.

Anónimo dijo...

HOla quiero preguntar si sabes algo de la ptc de LEEPUBLIC... ES BUENA?????
GRACIAS
Geronimo

A.O.Longo dijo...

No se leepubli, nunca he trabajado con ella, y la verdad no se si paga o no. No trabajo con PTC's que pagan en euros y creo que leepubli lo hace no?.

suerte!!

Anónimo dijo...

Gracias Su! por responderme, pasa que yo soy nuevo en esto, y quiero probar a ver que sucede, ya ue no hago nada,...
Un abrazo. cuídate mucho,..
PD, Sí para en euro pero el minimo es 60, para el 2020 llegó al minimo, jajajaja..
Geronimo

Susana dijo...

de nada, las que pagan a euros pagan muy poco y el minimo es muy dificil de alcanzar por eso no trabajo con ellas!!

suerte!

Anónimo dijo...

Cuando pones mas PTC´s y que paso con las otras dos?

por que no pones mas de 4 PTC?

Susana dijo...

Porque esas dos son las mejores y con las unicas con las que trabajare por el momento. Quizas agregue 1 mas manana.

Unknown dijo...

hola quisiera saber como me registro y como ganar dinero en ptc, no entendi mucho sobre la explicacion que dices, pero si me puedes hechar una mano te lo agradeceria de todo corazon, bueno espero que me puedas ayudar

mi msn es

arifalkuto@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola antes que nada darte las gracias porque con persona sasi es que los demas podemos aprender este mundo..... quisiera preguntar algo es que tengo varias cuentas en diferentes paginas pero no tengo cuenta pay pal ... la puedo hacer despues y agregarlas en las paginas para cobrar? como e sesto ? gracias

A.O.Longo dijo...

@Ariel: por favor escribeme detalladamente cuales son todas tu dudas mediante el formulario de contacto. Gracias

@Anonimo: si, la puedes crear despues y agrgarla.

Unknown dijo...

hola:
necesito tu ayuda, pasa que tengo la necesidad de ganar algún dinerito con mi web o mis blog que ya tengo, pues estoy estudiando y el sencillo me esta quedando cortito, pues si me puedes dar la mano escríbeme a mi MSM ( elidpc_3@hotmail.com ) que te estaré muy agradecido.
de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Este paga por paypal por leer articulos... muy simple.. espero les interese..

http://www.readbud.com/?ref=4399968

Anónimo dijo...

hola como estas ya abri la cueta en paypal, cuando alcance los 2.0$ o lo ecesario en neobux como hago para que me page en paypal

Anónimo dijo...

hola susana,
pasa que me registre en neobux
pero a la hora de ver los anuncios me dice que otra persona con mi mismo IP ya vio ese anuncio en las ultimas 24h, lo cual es practicamente imposible.
apenas vengo a mirar que tal es esto de las PTC's, pues si me caeria bien un dinerito extra
muchas gracias :)

Susana dijo...

@Anónimo: eso es porque tienes Ip dinamica intenta apagar el router y vovlverlo a encender a ver que tal

cecilia salome pedroza dijo...

tengo 10 dias dando click a muchas ptc y no he alcanzado ni un dolar que tengo que hacer umbra99@hotmail.com

Fernando dijo...

Hola susana tengo una cuenta de neobux ise lo que vos me digiste y llege a 17 dolares y lo mande a mi cuenta paypal pero medi cuenta que me mande una macana porque despues quise comprar referidos con esa plata pero no me deja ahora neobux o paypal nose porke al principio me lo agara que mando el dinero pero despues me lo de vuelve y tengo 17 dolares y no puedo reinvertirlos que es lo ke kiero hacer sabrias como ayudarme ke ago mal gracias por tu tiempo

Josh Espinoza dijo...

Muy bueno péro siento q no ganoo nadaa en esto centavos por centavso y dia por dia y no se cmo poner refferarls

A.O.Longo dijo...

fernando para comprar referidos necesitas verificar tu cuenta de paypal, pero no para comprar en ebay con ese dinero asi que si quieres lo puedes gastar

Anónimo dijo...

Vanessa:Hola susan pues muchas gracias por tu informacion soy nueva en esto y ya hice todo lo que mencionaste ahora voy a empezar a ver los anuncios y bueno si llegara a tener duda te puedo escribir al correo que le pones a otros usuiarios??.

Gracias

vleix_010707 dijo...

hi, recien hace 1 hora he credo mi cuenta en Neobux y buscando info vine a parar aki...tu informacion es d muxa ayuda ^^...y tbn me di cuenta q tus link son para conseguir Referidos Directos cierto?? xD
Mi pregunta es cuanto tiempo t demoro juntar una buena cantidad d dinero??

Gracias

ivan daniel dijo...

miren chicos esta es la pagina mas confiable , registrense y sigan las instrucciones

click en el sig enlace para registrarse

http://www.neobux.com/?r=alehomc

Anónimo dijo...

El dia de hoy me la he pasado leyendo sobre mitos y realizades sobre paginas que pagan por clics o leer en cuentas, eres una de las pocas personas que critican las que realmente no son viables y esto me animo a preguntar en tu blog. Si estuvieras en mi lugar y fueras completamente principiante que es lo primero que harias? crear una cuenta en paypal? pero no tengo tarjeta para realizar transacciones internacionales solo tengo mi tarjeta local donde consignan mi nomina desde mi empresa, Cual es la pagina de tu preferencia? gracias si me puedes responder, Salu2.

Anónimo dijo...

Que raro no logro ver los pagos que dices que has cobrado.

Anónimo dijo...

Hola, no se si has oido hablar de qustodian paga en euros 8 centimos por mensaje y 3 euros por cada referido que pongas en los 10 primeros dias creo maximo 3. Y cobras a partir de 10 euros. ¿La conoces?, ¿has estado en ella? gracias por tu blog

Anónimo dijo...

bier. hola tengo un problema cuando intento acceder al registro de neobux me aparece un mensaje que no es confiable el lugar , que puedo hacer.
Gracias ...

Carolina de Argentina dijo...

hola susana, no entendi mucho la explicaion soy de Argentina quisiera saber si aca funcionan las ptc y cual me recomendas para empezar, y cuando ya tenga algunos dolares yo quiero que me los depositen en mi cuenta del banco de aca de Argentina, esto se puede hacer?

Anónimo dijo...

gracias x toda esa informacion :)