Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

Mis PTC's Confiables / My Trusted PTC's

CA continuación una lista de las PTC's que considero confiables y de las cuales ya he recibido varios pagos.

Para registrarse, dar cliks en los banners: 


-Pacobux (muy recomendada):




-Paga $0.01 centavos de dólar por click.
-Se cobra cuando se haya acumulado $2.50 USD.
-Regala bono de 0.20 al registrarse.
  

-Professionalptc:




-Paga $0.01 centavos de dólar por click.
-Se cobra cuando se haya acumulado $8.00 USD.


-Neobux:




-Paga $0.001 centavos de dólar por click.
-Se cobra cuando se haya acumulado $2.00 USD.
-Pago Instantáneo.
-Los anuncios en Neobux se renuevan cada 10 min. así que deben mantenerse entrando a la página para así clikear más y ganar más dinero. 



*Hasta ahora, esas son las mas confiables y las que tiene foros activos y comprobantes de pago.

*Cuando desaparezca una PTC de la lista y no aparezca ninguna información sobre ella en la seccion de "Noticias PTC", no significa que ya no sea confiable, sino, que me he cansado de ella o he recuperado mi inversión y por eso la he dejado para hacerle espacio a nuevas PTC's.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya me inscrivi a CashSwing pero cuando empieza a descargar aparece click (ejemplo: 7) y no me hace el pago, sabes cual es el procedimiento?
gracias.

Susana dijo...

pero es que no te puede pagar el mismo dia que te inscribes, tienes que acumular $1.oo para que te pague.

Ya tienes 1.00 acumulado??..si no, no te entendi bien...es cribeme a rebeldemarizza@yahoo.com y explicame bien porfa!

Saludos!

Anónimo dijo...

hola una pregunta cuando se tenga acumulado 1.00 o lo necesario como hago para cobrarlo, ya abri cuenta en paypal

Anónimo dijo...

Alertpay Address: ke pongo aki
PayPal Address: ke pongo aki

Ayudenme nose muxo sobre esta cosa...
ojo ya tengo mi cuenta en paypal espero respuesta salu2!!!

A.O.Longo dijo...

@anonimo
Alertpay Address: el e mail con el que registraste tu ceunta en alertpay

PayPal Address: el e mail con el que egistraste tu ceunta en paypal

Franco dijo...

es necesario tener alertpay?? ya tengo paypal

susana dijo...

puedes tener cualquiera d elos 2

Anónimo dijo...

Yo tengo cuanta paypal, pero no la tengo asociada a ninguna tarjeta de credito porque no tengo!...

Si me registro en alguna PTC y pongo esa cuenta paypal, si me llegan los pagos o tengo que asociarla a tarjeta de credito¿??.

Yo utilizo Neobux Y DepositFiles!

Gracias por tu atencion!

Anónimo dijo...

obvio que te llegan ,pero solo puedes comprar cosas en internet o que acepten paypal

VeeroxDestroyed dijo...

Hola! Quería saber como cobrar ese dinero luego de ganarlo! Soy de Buenos Aires, Argentina.

Anónimo dijo...

Hola, queria consultarte, cuando llego a los 2USD automaticamente se añade a mi cuenta paypal es recarga mi saldo paypal?

saludos

rogger dijo...

te felicito por tu blog esta muy bueno, pero saves deverias ir pensando en hacer una paguina weeb :D

Anónimo dijo...

se puede registrarse en varios ptcs? o solo se puede elegir uno?

A.O.Longo dijo...

te puedes registras en todas las que quieras...asi ganas mas.

http://www.clixsense.com/?3469389 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una pregunta...¿Cuales son por Paypal?
desde ya gracias

A.O.Longo dijo...

Creo que todas, de todas maneras es bueno registrarse en alert pay tambien.