Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

Qué es y cómo creo una cuenta en PayPal?

Paypal es un servicio de transferencia monetaria electrónica en dónde no proporcionas tus datos personales, sino, que los pagos entre cuentas se realizan através de un correo electrónico.

Crear una cuenta es gratuito y fácil:

1-Damos click en el banner:
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.

2- Damos click en "Registrarse" o "Sign Up Today" en la parte de abajo de la ventana.

3-Elegimos nuestro país y el tipo de cuenta, puede ser: "Personal Premier" o "Personal", ya que solo la necesitamos para recibir el pago de la PTC.

4-Rellenamos con nuestros datos y damos click en "Acepto, crear mi cuenta".

5- Nos pediran que introduzcamos una tarjeta de crédito para verificar nuestra cuenta, si no deseamos verificarla, pues clik en "Cancelar" o "Ir a mi cuenta".

6- Listo, tenemos nuestra cuenta Paypal creada!...


Nota: recoerdemos introducir en Paypal el mismo correo-e que introducimos en el campo "Paypal/Alertpay e-mail" en la PTC. 

Otra cosa muy importante es que Paypal trabaja por países. Hay paises en los que puedes recibir dinero y no puedes enviar y viceversa SI LA CUENTA NO ESTA VERIFICADA, en este caso a veces es mejor verificarla o crear una cuenta con "Argentina" como país (ponen Argentina en el campo de "país") que es el que mas privilegios de recibo y envio tiene.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es necesario crear una cuenta paypal o alertpay ..?

Susana dijo...

si, porque sino la PTC no te puede enviar el pago.

Anónimo dijo...

ola estaba abriendo mi cuenta pero me dijo quetenia que pasar mi numero bancario cuanto mas o menso me cobrapor a brir mi cuenta paypal

A.O.Longo dijo...

pasar tu numero bacario? te refieres a que te piden una tarjeta de credito?? bueno, eso si la quieres verificar y te quitan 1.5 dolares que despues te los devuelven a tu cuenta PP. Pero si no la quieres verificar cuando te pida tarjeta le das a cancelar y listo! comoquiera tienes la cuenta!

suerte!!

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho tu blog das muy buena info, entonces me conviene hacer mi cuenta en p.p. como si fuera de argentina?. y entonces ya luego la mando a la cuenta de mi pais?

gracias!!
bye

Anónimo dijo...

disculpa me quiro registrar en neobux, pero me pide un codigo de activacion de p.p. y en p.p. no me llega ningun correo con ese codigo

gracias

Anónimo dijo...

no pude encontrar el correo con el codigo(mi cuenta pp la hice con pais chile), solo puse mi direccion de correo normal,
luego puedo modificar mi direccion de en neobux la de pp?

gracias :)

Anónimo dijo...

lo siento te dejo mi correo ivrois_901123@hotmail

gracias

Anónimo dijo...

perdon es yahoo

gracias
bye

A.O.Longo dijo...

hmm a ver escribeme todo bien redactado a : rebeldemarizza@yahoo.com porque la verdad no te entendi nada. que yo sepa Neobux no pide ningun codigo de paypal....pero escribeme contandome bien todo porque la verdad no entendi =S

Saludos!

A.O.Longo dijo...

ahh sobre lo de argentina, es para las personas que no vayan a verificar su cuenta, ya que cuando tienes la cuenta de otro pais no verificada a veces no te deja recibir dinero y a las cuentas argentinas si. Pero si la vas a verificar no importa el pais, puedes poner el tuyo.

Pp McCoy dijo...

Hola susana, muchas gracias por tu blog y por toda la info, no confiaba en esos sitios de PTC pero con la información tan detallada que has posteado creo que probare suerte a ver que tal me va, solo tengo una pregunta: puedo tener dos cuentas (paypal y alertpay) en caso de que solo pueda tener una, cual me conviene mas? gracias.

Visitor dijo...

soy de mexico y cuando recibo dinero de otra cuenta que tengo a una cuenta mia verificada me cobran una comision... como le hago para que no me cobre?

A.O.Longo dijo...

@visitor: no puedes hacer nada, las comisiones de paypal dependen de tu pais de origen. Paypal es una compania internacional que gana de las comisiones y eso depende de las politicas que tenga la compania con cada pais.

Anónimo dijo...

hola, enc aso que no tenga tarjeta de credito, puedo abrir esta cuenta y si es asi, a donde iria el dinero que gane?

Anónimo dijo...

HOla: PUede ser que en argentina para retirar tu dinero de PP o transferirlo a tu cuenta te cobren 11USD?? En dicho caso no tendría mucho sentido lo que gane no? Gracias por compartir tus conocimientos con los que no los poseemos aún. Saludos cordiales