Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

Que es Lockerz?

Que es Lockerz, y porque todos quieren una invitación?

ANTES DE COMETER EL ERROR DE SOLICITAR UNA INVITACION FAVOR LEER LA SIGUIENTE ENTRADA:
LOCKERZ: DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD





Lockerz, es una comunidad privada, donde solo te puedes registrar mediante una invitación. Allí los miembros ganan puntos (PTZ) por solo ver videos, responder preguntas (DAILIES), o por solo loggearte y visitar la pagina cada día.

Estos puntos son canjeables por regalos:
-Electrónicos: (PSP, Ipods, Apple TV's, Películas y Series Completas en DVD, etc).
-Accesorios y articulos de Belleza:(maquillaje, carteras, pulseras, planchitas para el pelo,etc).
-Experiencias: (entradas a conciertos, entrevistas con artistas, etc.)
Los regalos los envían a cualquier parte del mundo.


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soi nueva en esto y kisiera ver is me mandas una invitacion , ya me registre en neobux como tu referida me registrare en las otras recmendads q pusiste para empezar y a ver q tal me va , y otra cosa , como puedo hacer para tener referidos ?? unos consejos ??? la verdad esq necesito juntar dinero para pagarme un posgrado , crees q se pueda jaja espero q aunq sea una parte
bueno te dejo mi mail para q me envies la invitacion no??

anititita4@hotmail.com

Susana dijo...

Hola, te respondere y te enviare invitcion a tu mail..

Gracias x visitar el blog!!

Unknown dijo...

guaaaaaauuu!!!, enserio tu blog esta de pelos la paginas estan.... no ma... ay una que el sevidor ya se cayo pero no importa, oye te agradeceria una invitacion a Lockerz porfa mi email:
virus.p3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir tu Blog, muy bueno, te escribi al correo para que me invitaras a Lockerz, pero ahi va de nuevo.

julio.hernandez.torres@hotmail.com

Espero tu confirmación y gracias.

Susana dijo...

Hola, Lockerz esta bajo mantenimiento asi que por el dia de hoy (14/01/10) no podre enviar invitaciones.

Gracias!

Unknown dijo...

eii io tmb kiero una invitacion a lockerz porfavor

gusiaviles@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal.. esta muy padre la informacion de tu blog.

sabes me gustaria formar parte de lockerz...

no se si un dispongas de alguna invitacion........


te agradeceria mucho el que conpartieras una invitacion con migo...

si aun dispones de invitaciones ....mandame una no?

porfa¡¡


gracias......
me fue de mucha ayuda la info. de tu blog.

cuidate......

espeo tu invitacion.....a lockerz..

^^


ufff casi se me olvida....

aqui esta mi direcccion de correo electronico...


druceswild@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, esta muy padre tu blog, de verdad me ha ayudado ya que soy nueva en todo esto, si dispones de invitaciones a lockerz me podrias mandar una por favor?

mi mail es :
aneluas38@hotmail.com

espero tu invitacion...Saludos

Anónimo dijo...

Hola, crees que ya se pueda el que me des de alta?

Gracias, espero tu confirmación.

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A.O.Longo dijo...

Hmm tu eres "aneluas38@hotmail.com"?? ya esa invitacion la envie y me sale que la aceptaste....si no te sale o no eres ese usuario pues escribeme al mail mejor porque hay mucha gente que firma "anonimo" entonces no se con quien de todos es que hablo.

Igual, si eres ese usuario, te la volvi a enviar desde otra cuenta de Lockerz diferente a la mia a ver si te llega!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola mi correo es julio.hernandez.torres@hotmail.com cuando me puedes dar de alta? me informas cuando lo hagas ok?

Gracias y que pases un buen dia.

A.O.Longo dijo...

Invitacion enviada!

Anónimo dijo...

Hola ! pues queria saber si para que esto de Lockerz me funcione solo tendria que darte mi correo y si no era necesaria una cuenta paypal.. pues si no lo es, mi correo es dani_ya09@hotmail.com

Muchas gracias!

Susana dijo...

Hola, no necesitas Paypal para lockerz. Invitacion enviada!

Sergio Aguilera dijo...

Hola que tal acabo de entrar en estas cosas y me encontre tu blog la verdad esto de lockerz se me ha echo muy interesante y quisiera saber si me puedes enviar una invitacion mi correo es.

qeko87@hotmail.com

GRACIAS!

liber dijo...

hola te escribi al correo que pusiste para pedir invitaciones lockerz pero aun no me llega espero me la envies ya que es muy interesante esa forma de ganar premios....mi correo es.

liber_145@hotmail.com

Mikedini dijo...

que tal susana,oye en realidad me interesa no es que no sepa leer ni sea retardado jaja pero me podrias sintetisar de manera principiante esto ya me incribi en lo que mas me intereso DEPOSIT FILES ya tenia mi cuenta paypalte dejo mi mail deftonesr9@madrid.com tambien para que me inscribas por fa ,,gracias de antemano

Chuy dijo...

Hola yo soy de mexico (Tamaulipas) no se si tu tambien per quisiera saber como le pusiste en los datos de de direccion ya que mi direccion contiene colonia, calle, numero,y en donde estan las opciones de direccion dice Address 1 y 2 ¿Como tendria que ponerle si es mi direccion tiene colonia, calle y numero?

Te agradecera que me respondieras ya que puse todo junto en Address 1 separaso por comas.

Susana dijo...

@Chuy: en la primera linea pones la calle y el numero, en la segunda pones el sector o colonia y el numero de apartamento si es que vives en uno.

Anónimo dijo...

hola, por favor me podrías mandar una invitación, estoy buscando una manera de ganar dinero por Internet quisiera sacar un extra para comprarle algo a mi hija, es difícil q el dinero alcance, cualquier recomendación te la agradezco, gracias
moni_alex_zea@hotmail.com

A.O.Longo dijo...

aun despues de leer lo que lockerz me hizo a mi quieres una invitacion?...en Lockerz no se gana dinero se ganan puntos...donde se gana dinero es en las PTC's (neobux increasbux y cashwing) para eso no necesitas invitacion

Como Ganar dinero Por depositfiles dijo...

una pregunta es rentable "Depositfiles" por q estoy pensando entrar pero no entiendo muy bien todo

A.O.Longo dijo...

@jjam_redsox: MUY RENTABLE, es una de las que mas dinero me daja y es mas facil de ganar.

Anónimo dijo...

Hola susan!!

encontre tu blog y me encanta esta genial!!!la verdad esto de lockerz se me ha echo muy interesante y quisiera saber si me puedes enviar una invitacion mi correo es: deain_12@hotmail.com

Y tengo una duda ya hice todo lo que mencionas aqui y me inscribi en el neobux lo abro y me pongo a ver los videos ya se que tengo q juntar una cantidad minima pero como se cuanto llevo o que si me lo esten registrando??

Salu2., Gracias y felicidades por tu Blog. Vanessa

Anónimo dijo...

Hola me podrias enviar una invitación a judith33_14@hotmail.com, gracias y esta genial tu pagina :D

Anónimo dijo...

hola necesito q me me digas cuanto dinero estas ganando hasta ahora.. pero lA VERDAD .. jeje pa q me invittes un referido--

Adrian dijo...

Porfavor Susana me podria mandar una invitacion se lo agredeceria mucho
Gracias!
tassimoadri@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Susana me encanto tu blog, me esta sirviendo de musho, oie ya me registre en Neobux, como tu referida y ya estoy viendo los anuncios, solo te queria pedir la invitacion de LOCKERS. Mi correo es cecy14@msn.com
te lo agradeceria mucho...

Anónimo dijo...

excelente info a que estas dando me gustaria probar lockerz me mandarias una invitacion porfa
arreglos.pedidos@gmail.com

Anónimo dijo...

encontre tu blog y me encanta esta genial!!!la verdad esto de lockerz se me ha echo muy interesante y quisiera saber si me puedes enviar una invitacion mi correo es:
arreglos.pedidos@gmail.com

Anónimo dijo...

Hey tambien quiero una invitacion jesusens@gmail.com gracias

++ Kat ++ dijo...

hola plis me mandas una invitacion o ya es muy tarde?? plis al kaellba@hotmail.com
en serio estoy siguiendo varias de tus notas

Erik dijo...

Hola Susana, no se si seguiras aqui pero tu blog me ha encantado i me ha ayudado mucho, sobretodo en el tutorial de depositfiles. Te pido si me puedes enviar una invitacion de lOckerz para probar suerte. Mi correo es eriksiria@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

hola buenos dias esta padre tu blog por que tiene mucha informacion de las pagina ptc´s y me interesa mucho ese que dices de ver videos me gustaria que me mandaras una invitacion por fa saludos cuidate

mi correo es:
tiesto_096@hotmail.com

avliz dijo...

hola que tal me encanto toda la informacion que das ya soy ahora miembro de Pacobux,Professionalptc estan muy buenas y quisiera que me enviaras una invitacion tedejo mi correo
avliz@live.com.mx


y tambien quiero inscribirme al DepositFiles

Ángel dijo...

Hola buenas,

Tu blog es la caña de verdad!

Oye, podría enviarme una invitación de LOCKERZ?

angelmarchannegro@gmail.com

Estaría muy agradecido...


PD: si quieres ganar dinero de verdad... pon publicidad Adsense (Google) en tu blog, ya que tiene mucho tráfico! aunque supongo que ya lo conoceras :)