Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

EN QUE PUEDO USAR EL DINERO QUE GANE EN LAS PTC's?

Mucha gente tanto online como en persona me preguntan que para qué pueden usar el dinero en Paypal que ganen en las PTC's si no lo pueden hacer efectivo en su país. Bueno, es una lástima que "Xoom.com", la compañía que te permitía hacer el dinero de Paypal efectivo en tu país haya dejado de ofrecer ese servicio, pero igual el dinero se puede usar para muchas cosas y fácilmente.

1- Comprar en Ebay.com:
Cualquier cosa que deseen lo pueden comprar allí y pagar con Paypal. No se preocupen, que aunque lo que quieran comprar no lo envíen a su país, para eso existen las empresas de "Courrier" que son empresas que te asignan una dirección en EEUU y allí pueden recibir paquetería, debe de haber una en dónde viven.

2- Comprar membresías online:
Desde "Fotolog" hasta páginas para adultos, cualquier membresía online te permite pagar con Paypal.


3-Transferirlo a mi cuenta de banco personal (solo países en donde "Paypal" o "Alertpay" ofrezcan este servicio):
Estas personas residentes en estos países (entre ellos los residentes de EEUU) lo pueden traspasar a su cuenta de banco y utilizar el dinero en efectivo.

2 comentarios:

Daniel dijo...

no comprendi lo de Ebay... yo soy de argentina... si compro algo de Ebay me lo envian a mi domicilio?

A.O.Longo dijo...

Daniel, eso depende del vendedor...hay algunos que envian a tu pais hay otros que no, pero la mayoria (principalmente los de china) envian a todo el mundo.