Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

CORREO PARA PREGUNTAS Y EXPLICACIONES

Hola a todos, por asuntos personales hace mucho tiempo que no había podido entrar al blog, revisar los comentarios ni actualizar la lista de pagos recientes que he recibido de las PTC's. Me he encontrado con muchos comentarios un tanto reiterativos y de personas que obviamente no leyeron el texto completo en cuanto al asunto de Lockerz, frases como "Shop esta solo abierto para EEUU", "He visto videos en Youtube de personas que les han mandado premios", etc etc etc.

Pero también me he encontrado con comentarios de personas verdaderamente interesadas en empezar en este mundo de las PTC's, preguntandome cosas importantes y necesarias que lastimosamente no he podido responder antes, pido excusas por ello y ojalá hayan aclarado sus dudas y no hayan decidido darse por vencidos en este "negocio".

He creado una cuenta de mail exclusiva de este blog para que me manden alli sus preguntas.

EL MAIL ES EL SIGUIENTE: blogptc@yahoo.com

Alli me pueden escribir todas sus dudas y preguntas. Por favor, no me pregunten cosas en los comentarios de las entradas PORQUE NO LAS VEO SIEMPRE, y puede ser que tarde en responder,escribanme al mail mejor o usen el cuadro de chat para preguntas y aclaraciones cortas.

 GRACIAS POR SEGUIR VISITANDO EL BLOG!

3 comentarios:

emmanuel dijo...

Oye crees que sirva neodollar?

yomar molina dijo...

www.sevendeycompra.com necesitamos regar enlaces.. gracias"!

Anónimo dijo...

exelente