Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

PLAGIOS

Ahora que he vuelto, me he encontrado con decenas de plagios de mi blog. No pondré aquí la dirección de los plagiadores para no hacerles publicidad, pero solo decirles que si ven esta misma información en otro blog, por favor ayúndenme a denunciarla. Solo tienen que ir a la barra superior y dar click en donde dice "informar sobre mal uso".

No es justo que yo me pase horas escribiendo y redactando mis entradas para que venga uno y se haga un blog haciendo copy/paste del mío ¿no creen?.

Que sepan que todo lo que ven y leen aquí es propiedad intelectual mía, redactado y publicado por mí.


Susana G.

1 comentario:

alvin dijo...

tienes mucha razon, te apoyo.