Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

TUTORIAL PARA SUBIR ARCHIVOS A DEPOSITFILES Y GANAR CON LAS DESCARGAS

Mucha gente me ha escrito preguntándome que hacer después de estar registrados en "Depositfiles" y como hacer para ganar dinero con ellos.

He elaborado este tutorial (si lo ven en otro blog, saben que lo han copiado de aquí):

  • COMO SUBIR ARCHIVOS?
 Hay dos maneras de hacerlo: la subida standard y la subida mediante el "File Manager" (les explicaré luego en otra entrada).

SUBIDA STANDARD (click para agrandar las imágenes):


1-Ir a: Depositfiles, nos saldra esta página:
-Damos click en "Examinar" y elegimos el archivo que queremos cargar desde nuestro disco duro y luego click en "Cargar Ahora" para iniciar la subida.



2-Luego de terminada la carga, damos click en "Mis Archivos":

3-  Ya estando en "Mis Archivos", debemos buscar el link de descarga asignado al archivo (este link será el que compartiremos para que se pueda descargar el archivo y nos paguen por las descargas), para ello:

a- Seleccionamos el archivo
b-Click en "Enlace"
c- Se abrira una ventana con un enlace que debemos copiar.
 


4- Luego  de que tengamos el link copiado, procedemos a hacer un post en cualquier foro donde podamos compartir el archivo. Los foros mas ultilizados son los llamados "Foros Warez", en donde se comparten archivos multimedia. Si van a subir material XXX, hay foros específicos para ello también.



5- Luego de que ya creamos el post en el foro, pues solo nos queda esperar que descarguen los archivos y automaticamente nos pagarán por cada descarga.


6- Para ver cuánto dinero hemos ganado, nos vamos al enlace de "El Programa Plus" (mis ingresos), en la página principal:




*No recomendaré ningún "Warez", para no hacer publicidad gratis en mi blog. Pero para buscar algunos de estos foros solo van a "Google" y en la barra ponen: "Foros Warez" y les saldrán links a estos foros.


*Solo pagan las descargas en el que el usuario que la ejecuta puede "clikear" en el link (link activo), osea, no pagan las descargas donde los usuarios tiene que dar "copy/paste" al link para descargar el archivo. Para asegurarse de que el link estará activo, cuando redacten el post al insertar el link de descarga háganlo con la herramienta "Insertar URL" que tiene el cuadro de redacción del mensaje.

3 comentarios:

oevzla dijo...

hola cómo estas! muy buen blog, mira me afilié a depositfile desde tu link. Dime donde busco mi link tambien para referir personas (no lo encuentro) dame la ruta. Por favor respondeme a oevzla@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola amiiga, soy nueva en esto, mira yo ya me registre en depositfiles,y ya subi un archivo pero no entiendo muy bien, yo tengo que crear mi propio blog? como lo hago?otra cosa, se empieza a contar los cliks desde que la pagina empieza a cargar o despues?que pena y mi ultima pregunta...yo no veo que en ONBUX a pesar de que ya he visto algo de publicidad se agrege algo a mi cuenta, que hago?? explicame porfa!!!

si puedes me respondes en mi correo o aqui..plis : isis_920@hotmail.com

te lo agradesco mucho

++ Kat ++ dijo...

yo no me pude registrar nose porke lleno todo daba siguiente y no me dejaba :(