Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

COMO, CUANDO Y DONDE INVERTIR EN UNA PTC

Como en todo negocio, en una PTC también se pude invertir dinero, para a su vez ganar mas dinero.  El dinero a invertir puede ser del que ganamos en las mismas PTC's o de nuestro propio bolsillo (no recomendable).

Como invertir en una PTC?
 Hay tres maneras de hacerlo:


1) Comprando Membresías

Cada PTC te da la opción de comprar una membresía y hacer "premium" tu cuenta. Esto te da la posibilidad de ser usuario VIP de la PTC y tus clicks, como los de tus referidos, tienen mayor valor y el mínimo de cobro es menos, entre otros beneficios.

El valor como los beneficios de ser "Premium" varían en cada PTC. Pero el proceso para comprar membresías es el mismo:

1) Nos vamos a "Upgrade Account" en la sección de "My Account". Allí nos aparecerá un cuadro con los distintos tipos de membresías que tiene la PTC, así como los beneficios que ésta nos ofrece.

2) Si nos decidimos a comprar alguna membresía pues simplemente le damos click al icono de compra del procesador de pagos con el que vamos a pagar, osea  "Buy with Alertapay" o "Buy with Paypal".

3) Nos redireccionarán a la pagina del procesador de pago, donde realizaremos la transacción con las instrucciones que el mismo procesador nos va dando.

4) Automaticamente pasaremos a tener membresia, ya sea por 1 mes o 1 año dependiendo de la membresia elegida.


2) Alquilar Referidos / Rent Referrals:

Los referidos alquilados son usuarios que alquilas en las PTC's para que trabajen por tí, osea, ganamos dinero por los clicks que hacen ellos. 

En toda PTC tienes la opcion del alquiler de referidos o "rent referrals" y te los alquilan por paquetes ya sea de 5, 20, 50, 100 ó 1000 y cada paquete dura 30 días de alquiler, luego los puedes renovar. Si un referido alquilado no te sale activo, osea, no da clicks tienes la opcion de cambiarlo por otro o reciclarlo.


Cada paquete tiene un precio que debes de pagarle a la PTC abonando dinero a tu balance de renta (rental balance) desde el dinero que tengas en tu cuenta Paypal o Alertpay, o de lo que hayas acumulado en la misma PTC (main balance).


3) Comprando Anuncios o Banners Publicitarios:

Las PTC's le pagan a sus usuarios del dinero que ganan por la compra de anuncios de los mismos usuarios, es un ciclo. Puedes invertir en una PTC también comprándole paquetes de anuncios o banners publicitarios.

Allí puedes promover tu link de referido para conseguir referidos directos en las otras PTC's donde estás registrado, o promover tu pagina web, blog, video de Youtube...lo que quieras!


Al igual que los referidos alquilados, los anuncios también te los venden en paquetes de "clicks", osea, si compras un paquete de anuncios de 500 clicks, la PTC durará anunciando tu pagina hasta que 500 personas den click en el enlace, lo mismo si compras 1,000 o hasta 10,000 clicks. Mientras más clicks compres, más gente verá tu anuncio.

Para comprar anuncios debes abonar dinero a tu "Advertiser Balance" en algunas PTC's y en otras al mismo "Rental Balnce", esto varía de PTC en PTC. 


Cuándo Invertir en una PTC?

Esta desición es personal, como en todo negocio hay que arriesgarse. Hay que saber que si la PTC se vuelve "Scam" pues habrás perdido la inversión si no tuviste tiempo de recuperarla. 

Por ejemplo, si invertiste $5 en el alquiler de referidos en determinada PTC y esos referidos alquilados con sus clicks te llegaron a generar mas de $5.00 en el mes de alquiler, pues has recuperado la inversión. Ahora, si esos mismos referidos, ya sea porque eran poco activos o porque la PTC se volvió Scam no te llegaron a generar mas de $5.00, pues has perdido dinero. 

La desición de invertir se debe hacer cuando se invertirá menos de lo que hemos ganado en la PTC, osea, si le hemos ganado unos $10.00 a la PTC, debemos saber que no podemos invertir mas de $10.00. Si no has cobrado en la PTC no es recomendable invertir.


Es todo cuestión de tener intuición y suerte.


Dónde debo de invertir ?

En todas las PTC's con las que estoy trabajando actualmente y las que tengo en mi blog es recomendable invertir, yo he invertido ya en UpBux,Neobux e Increasebux y he recuperado mi inversión. En Cashswing aún no invierto, pero es igual de confiable y estable que las otras 3.


Les recuerdo que la decisión de invertir es personal, y que queda de ustedes hacerlo o no.



Tutorial redactado por Susana.

No hay comentarios: