Todo el contenido redactado en este blog es propiedad intelectual de Susana G., si ven el mismo contenido en otro blog se trata de plagio.

FORMULARIO DE CONTACTO "PTC WORLD"

He habilitado un "Formulario de Contactos" en el blog, para que me escriban todas sus dudas y preguntas acerca de las PTC's.  El formulario se encuentra en la parte inferior izquierda de la página, justo debajo de "Noticias PTC".

Allí solo deben de poner el nombre de la PTC en la que tienen dudas, el nick con el que se registraron en dicha PTC, su dirección e-mail, redactar de manera clara y detallada la pregunta que tienen, dar click en "Submit" y serán redirigidos a la página de confirmación del mensaje, allí dan click en "Continue" y automáticamente recibiré sus dudas o preguntas.

Para mayor organización, a partir de ahora solo responderé las preguntas que me lleguen a mi correo desde el formulario, ya que no suelo leer los comentarios en las entradas. Así que por favor, cualquier duda hacerla llegar mediante el formulario y con gusto les responderé.




2 comentarios:

Wordonline dijo...

Hola estimada colega.
He visto tu blog, y la verdad me ha gustado mucho. Espero que tengas muchos exitos. bob

Wordonline dijo...

Hola estimada colega.
He visto tu blog, y la verdad me ha gustado mucho. Espero que tengas muchos exitos. bob